Mejores planchas de vapor Russell Hobbs

comprar planchas de vapor Russell HobbsLa tecnología no para de avanzar, y lo hace a pasos de gigante. Esto significa que labores que antes realizábamos de forma manual, hoy han sido automatizadas por máquinas, o estos avances nos han facilitado mucho el trabajo.

Este es el caso de las mejores planchas de vapor, las cuales también han sufrido cambios y mejorar en los últimos tiempos.

Una de las marcas que más ha influenciado en este sector, es Russell Hobbs, la cual posee una gran variedad de modelos de gran calidad. Este gigante británico de los electrodomésticos ha sacado una serie de planchas de vapor que han dejado atrás a sus más férreos competidores, son equipos potentes, que almacenan grandes cantidades de agua que le ayudan a planchar sin parar por más tiempo.

Y, si estás planeando comprar o reemplazar tu vieja plancha, tal vez sea momento de que lo hagas por uno de los modelos de esta popular marca. A continuación, te mostramos por qué.

Comparativa de las mejores planchas de vapor Russell Hobbs de 2019

Modelo
NUESTRA FAVORITA
MÁS BARATA
-
Imagen
Russell Hobbs Supreme Steam - Plancha de Ropa Sin Cable (2400 W, Suela de Cerámica, Morado y Blanco) - ref. 23300-56
Russell Hobbs SteamGlide Professional 20562-56 - Plancha de Ropa de Vapor, 2600 W, Suela de Cerámica, 0.3 litros, Acero inoxidable, Blanco y Azul
Russell Hobbs 23991-56 Plancha de Vapor, Suela de Cerámica, 2600 W
Russell Hobbs Power Steam Ultra - Plancha de Ropa de Vapor (3100W, Suela Cerámica, Planchado Seco, Negro)-ref. 20630-56
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Potencia
2400 vatios
2600 vatios
2600 vatios
3100 vatios
Capacidad
0.3 litros
300 ml
320 ml
350 ml
NUESTRA FAVORITA
Imagen
Russell Hobbs Supreme Steam - Plancha de Ropa Sin Cable (2400 W, Suela de Cerámica, Morado y Blanco) - ref. 23300-56
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
2400 vatios
Capacidad
0.3 litros
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
Russell Hobbs SteamGlide Professional 20562-56 - Plancha de Ropa de Vapor, 2600 W, Suela de Cerámica, 0.3 litros, Acero inoxidable, Blanco y Azul
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
2600 vatios
Capacidad
300 ml
Precio
MÁS BARATA
Modelo
Imagen
Russell Hobbs 23991-56 Plancha de Vapor, Suela de Cerámica, 2600 W
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
2600 vatios
Capacidad
320 ml
Precio
Modelo
-
Imagen
Russell Hobbs Power Steam Ultra - Plancha de Ropa de Vapor (3100W, Suela Cerámica, Planchado Seco, Negro)-ref. 20630-56
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
3100 vatios
Capacidad
350 ml
Precio

¿Qué plancha de vapor Russell Hobbs elegir?

1. Russell Hobbs Supreme Steam

Russell Hobbs Supreme Steam - Plancha de Ropa Sin Cable (2400 W, Suela de Cerámica, Morado y Blanco) - ref. 23300-56Este modelo es de alta calidad, y eso lo podemos ver al conocer sus características más a fondo, por los momentos déjenos contarle que los materiales con lo que está fabricada esta fabulosa plancha la hacen resistente y duradera, sin dejar de ser de las más delicadas con su ropa y capaz de hacer el mejor acabado sin arrugas de manera muy rápida.

Es importante mencionar que, es inalámbrica, es decir que no posee cables, lo que ayuda en caso de tener mascotas o niños en casa, por lo que no tendrá que preocuparse porque se tropiecen con el cable y ocurra un accidente. Este modelo tan espléndido incorpora una base donde se carga de vapor y una vez la plancha se encuentra a full carga le permite ir hacia la mesa a realizar la labor de quitar arrugas a muchas cantidades de ropa antes que necesite su próxima recarga, este modelo le dará una libertad plena para planchar, y le ahorrará mucho peso en su brazo ya que no tendrá que arrastrar ni cargar el peso de su cable gracias a su diseño innovador.

Cuenta con una suela de cerámica, en la cual posee una especie de compartimiento con agua de hasta 300 ml de capacidad.

 

Pros
  • Base de carga
  • Capacidad de soltar vapor y agua
  • Más de 5 niveles de intensidad de temperatura
  • Suela super deslizable de cerámica
Contras
  • Depósito de agua reducido

Conclusiones:

Puede que el compartimento donde se almacena el agua sea reducido para ciertas personas,  aunque en líneas generales se trata de una de las mejores planchas del mercado, así como de una de las más modernas.

Opiniones de Compradores
Esta plancha me gusta mucho por su funcionalidad sin cable que permite que el proceso de planchado sea mucho más cómodo que con otras planchas que sí tienens cable. Calienta rápido y a una temperatura óptima

2. SteamGlide Professional 20562-56

Russell Hobbs SteamGlide Professional 20562-56 - Plancha de Ropa de Vapor, 2600 W, Suela de Cerámica, 0.3 litros, Acero inoxidable, Blanco y AzulDel mismo modo que la anterior, esta plancha también cuenta con una suela de cerámica para transportar uniformemente el calor a través de su ropa de una manera sutil, es ideal para sus prendas delicadas y que sean sensibles al calor, ya que gracias a la cerámica este puede penetrar sin quemar ni dañar su ropa, deslizándose de una manera suave eliminando cada arruga que  y no dañar la tela.

Además, cuenta con antideslizante, pulverizador, cuenta con un chorro de vapor de una capacidad muy alta que le permite penetrar por las telas más gruesas y duras sin mucho esfuerzo, no necesitará pasar la plancha de manera fuerte por sus toallas o chaquetas de jean, con este modelo no requerirá hacer usos de su fuerza ni desgastara sus manos, le permitirá siempre trabajar de manera sutil con las prendas más rudas,

Este modelo posee la capacidad de regular y controlar la temperatura a gusto por medio de un selector de muy fácil maniobrabilidad con el cual podrá ajustar el calor emitido por la plancha de acuerdo al material de la tela que vaya a planchar, lo que la hace una excelente opción si tiene que planchar la ropa de todos los miembros de su casa ya que trabaja de igual manera con cualquier tipo de tela.

 

Pros
  • Suela de cerámica para mejor deslizamiento
  • Pulverizador
  • Potente chorro de vapor
  • Regulador de temperatura
Contras
  • No cuenta con apagado automático

Conclusiones:

Este modelo de plancha es una excelente alternativa en su relación calidad-precio que todos deben tener en cuenta. Un producto bueno y barato. Aunque debemos estar muy atentos de nunca dejarla encendida si no la estaremos usando.

Opiniones de Compradores
Esta plancha es cumplidora. Realmente hace lo que indica su oferta. Es una plancha ligera y con buena potencia, la cual permite que se caliente muy rápido. 

3. Russell Hobbs 23991-56

Russell Hobbs 23991-56 Plancha de Vapor, Suela de Cerámica, 2600 WEl fabricante Hobbs opta por añadirles a sus modelos una suela de cerámica pues es lo mejor para transmitir uniformemente el calor a la ropa.  Y esta plancha no se queda atrás en este tipo de tecnología como ya lo hemos visto, han enfocado sus diseños de esta línea en trabajar con este maravilloso material y les ha dado buenos frutos en sus ventas y una gran satisfacción a sus consumidores.

Este modelo incorpora una función antical, la cual se basa en que en la base de la plancha esta no producirá mucho cal acumulada en el fondo, ya que estos modelos de plancha a vapor con el uso y el paso del tiempo tienden a acumular brozas de cal en el fondo de su recipiente de agua, es por eso recomendable enjuagar cada cierto tiempo el tanque de agua de estos modelos de planchas.

Posee una gran capacidad para emitir vapor de forma continua. Y funciona con un motor de alta calidad, el cual funciona 2.600 w de potencia nominal, el cual es más que suficiente para eliminar las arrugas de la ropa más  difícil.

También cuenta con autolimpieza, pulverización, chorro de vapor, y apagado de forma automática.

 

Pros
  • Sistema anti-cal.
  • 2.600W de potencia
  • Apagado automático
  • Pulverización, autolimpieza y chorro de vapor
Contras
  • Puede llegar a perder agua por la suela.

Conclusiones:

Se trata de uno de los modelos más eficientes por  parte de Rusell Hobbs, aunque haya casos de planchas con problemas de fuga de agua, son simplemente casos aislados, esta plancha de vapor es de muy alta calidad, y con una excelente relación calidad/precio

Opiniones de Compradores
Es una plancha con una eficiencia decente. Es buen producto, calienta rápido y genera buenos resultados.

4. Russell Hobbs Power Steam Ultra

Russell Hobbs Power Steam Ultra - Plancha de Ropa de Vapor (3100W, Suela Cerámica, Planchado Seco, Negro)-ref. 20630-56Este modelo Ultra le es fiel a su nombre en cuestión de potencia, pues cuenta con 3.100 W. esto quiere decir que puede llegar a las más altas temperaturas sin problemas y combinado con su gran chorro de vapor, usted volará con esta plancha, este modelo tiene el poder de una plancha para lavanderías industrial, si lo suyo es la potencia y le gusta modelos grandes, no dude en adquirir esta magnífica plancha.

Además, y como era de esperarse, incorpora una suela de cerámica, función de pulverización, chorro, función de vapor vertical, que le permite colocar la ropa que va a planchar de manera vertical, y con solo pasar la plancha por esta de manera suave, quitara todas las arrugas como por arte de magia, esta función es innovadora y no muchos modelos actuales en el mercado puede hacerla.

Cabe mencionar que este modelo cuenta con una función de autolimpieza, la cual permite que su tanque de agua se limpie sol, sin la necesidad que usted lo haga, este modelo es tan inteligente que viene con una función adicional que le da la   capacidad de apagarse automáticamente.

No solo eso, pues posee antical y un depósito o compartimiento donde guarda hasta 350 ml de agua.

 

Pros
  • Excelente potencia
  • Suela de cerámica que brinda un gran deslizamiento.
  • Chorro de vapor, pulverización y autolimpieza.
  • Apagado automático
Contras
  • Depósito de 350ml.

Conclusiones:

Este modelo, incorpora una gran cantidad de funcionalidades muy interesantes, dignas de gama ultra. Aunque puede que su reducido depósito se convierta en un inconveniente si acostumbramos a planchar demasiada ropa en un mismo momento.

Opiniones de Compradores
Exceptuando que es un poco pesada, la plancha funciona excelentemente. Calienta muy rápido y de una sola pasada elimina las arrugas más difíciles

Planchas de vapor Russell Hobbs más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Russell Hobbs SteamGlide Professional 20562-56 - Plancha de Ropa de Vapor, 2600 W, Suela de Cerámica, 0.3 litros, Acero inoxidable, Blanco y Azul
Suela de carámica; 2600 W; uso en seco o con vapor; Incluye pulverizador y chorro de vapor; función de autolimpieza
39,99 EUR
RebajasBestseller No. 2
Russell Hobbs Light & Easy Brights - Plancha de Ropa de Vapor (2400W, Suela de Cerámica Coloreada, Azul) -ref. 24830-56
Suela con revestimiento de cerámica color zafiro y 2400 vatios de potencia; Ajuste regulable de temperatura
19,65 EUR
Bestseller No. 3
Russell Hobbs 21220 - Descalcificador para planchas de vapor, cafeteras y hervidores
Ideal para hervidores, cafeteras y planchas de vapor; Acción rápida: elimina la cal en menos de 10 minutos
7,19 EUR
RebajasBestseller No. 4
Russell Hobbs Supreme Steam Pro - Plancha de Ropa de Vapor (2600 W, Suela de Cerámica, Azul y Blanco) - ref. 23971-56
Plancha de vapor con suela de cerámica y potencia de 2600 vatios; Vapor continuo de 40 gramos/minuto y golpe de vapor de 145 gramos, vapor regulable
34,31 EUR
RebajasBestseller No. 5
Russell Hobbs 23590-56 Plancha de vapor, 2400 W, color azul y blanco, 240 milliliters, Cerámica
2400 w; Suela antiadherente; Vapor continuo de 25 g; Golpe de vapor de 90 g; Depósito de agua de 240 ml de capacidad
20,90 EUR

Como bien hemos mencionado, esta compañía posee una gran variedad de modelos de planchas de vapor, por lo que, elegir uno es algo sumamente difícil.

No obstante, y luego de revisar varias plataformas especializadas, hemos determinado cuál es, de momento, la más vendida en la historia de la compañía. Y la cual no pierde distancia con los modelos más modernos que ella, ya que ofrece características que la hacen duradera y potente con el paso del tiempo.

Esta plancha, ostenta el título de ser la más vendida y eso está respaldado por las excelentes reseñas hechas por los usuarios que la han adquirido, no paran de hablar maravillas de este fantástico modelo, el cual lo tiene todo, no le falta absolutamente nada para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Hablamos de la Russell Hobbs Supreme Steam, la cual es un modelo muy tope de gama, y que se ajusta perfectamente al bolsillo de la gran mayoría.

Plancha de vapor Russell Hobbs opiniones de los usuarios

En diversos foros y plataformas de electrodomésticos, hemos podido conocer la posición y opinión de los usuarios con respecto a los productos de planchas de vapor de la marca Hobbs.

En su gran mayoría son opiniones positivas, de personas contentas con sus compras. Sin embargo, y como no todo puede ser perfecto. Hay un número de personas que se han quejado por diversos motivos, aunque estos parecen ser por fallas de las unidades que adquirieron, y son accidentes aislados.

En términos generales, las personas tienen una muy buena impresión y opinión de las planchas de vapor Hobbs, las recomiendan pues son productos de grandísima calidad y precios relativamente económicos. Además de considerarlos resistentes a golpes y ralladuras, por lo que no necesitan cuidarlas por demás, agradeciendo a la marca por fabricar  modelos son robustos en comparaciones a otras empresas y lo agradecen ya que una plancha no puede ser un instrumento delicado sino todo lo contrario.

Comprar planchas de vapor Russell barata y de calidad

 No obstante, si el modelo anterior no te ha encantado o eres de las personas que, antes de comprar, prefiere analizar detenidamente y observar otras alternativas en el catálogo, hemos recopilado algunos otros modelos de planchas de vapor de Russell Hobbs, de gran calidad.

Estas tienen la particular cualidad de ser de gran calidad y, además, baratas en comparación con otras alternativas.

A continuación, te hablaremos de otros 4 modelos que, merecen la pena que les eches un vistazo, sobre todo si buscas excelentes alternativas con relación calidad-precio.

Pero ante, se debe aclarar que, de acuerdo a las pruebas realizadas por nuestro equipo de expertos en planchado, y tras haber probado estos 4 modelos de planchas a vapor, hemos escogido los que más se destacan y los que le ofrecen características distintas pero que se adapten a sus necesidades y presupuesto. Así que no espera más y elija ya Rusell Hobbs como su marca preferida para realizar el planchado de su ropa.

Última actualización el 2019-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados